Festejo del Día de las y los Estudiantes – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Festejo del Día de las y los Estudiantes

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, llevó a cabo el Festejo del Día de las y los Estudiantes, el viernes 25 de mayo de 2022, en el campo de fútbol soccer, del Centro Académico, Deportivo, Cívico y Cultural, Unidad Sur, con un horario de 16:00 a 20:00 horas, dentro del marco del XXV Aniversario del ITE.

Tras dos años sin tener éste tipo de convivencias, a raíz de la pandemia del SARS-CoV-2 (Covid-19), la comunidad tecnológica se preparó para celebrar a la razón de ser de ésta Institución, aquellos quienes día con día se esfuerzan por superarse, para lograr ese anhelo que es concluir su carrera profesional, es por lo anterior, en agradecimiento y honor a su dedicación, se convocó a todos los que conforman los programas educativos que se ofertan, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Electrónica, Electromecánica, Gestión Empresarial, Industrial, Mecatrónica y Sistemas Computacionales, desde primer hasta noveno semestre en cualquiera de sus modalidades, a participar.

En éste bonito evento pensado y dedicado 100% las y los estudiantes, en donde participaron más de 700, en el cual las y los docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación pusieron todo el ímpetu para ofrecerles múltiples actividades recreativas.

Por mencionar algunas:

Música en vivo

Amplio espacio al aire libre

Actividades lúdicas y deportivas

Competencias

Snacks

Comida

Piñatas

Toro mecánico

Concurso de videojuegos

Y muchas sorpresas más

En el cual tuvieron la libertan de poder asistir con un vestuario loco, de forma libre, disfraces coloridos, al gusto de los asistentes.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible el evento, por todas sus ideas, aportes y tiempo invertido para que se pueda sacar adelante, como siempre, con la mejor actitud.

El director, Valentín Arquímedes Sánchez Beltrán expresa que éste evento se realizó con alegría, entusiasmo y además de ser un trabajo colaborativo.

Enhorabuena, muchas felicidades en su Día, nos sentimos alegres de tenerlos de vuelta en ésta, su casa, el nido de los Albatros.  

#OrgulloAlbatros

#TodosSomosTecNM

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =