Colillatón – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Colillatón

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, llevó a cabo el Colillatón 2022, el sábado 26 de mayo, en las instalaciones de la Institución, de ambas unidades, así como en las banquetas, abarcando los espacios de Cbtis 41, es decir, por todo el Boulevard Tecnológico.

Se formó un equipo integrado por las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, con la intención de fomentar el Día Mundial sin Tabaco, mismo que convoca el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), el cual se celebra el día 31 de mayo.

La actividad consistió en recolectar colillas de cigarros que se desechan en los alrededores y dentro de la institución; así mismo como servicio social un grupo de estudiantes llegó hasta el estacionamiento del edificio de Gobierno del Estado aquí en Ensenada, por la carretera Transpeninsular, para realizar la misma acción; la jornada se hizo con la colaboración de 68 voluntarios y se logró juntar 7890 colillas, de las cuales 60 fueron en las instalaciones.

Es un excelente programa, mismo que se encarga de quitar contaminantes, evitando lleguen a afectar aspectos pluviales.

El ITE, comprometido con el bienestar social, sustentabilidad y medio ambiente, a través de acciones que sigan beneficiando, con Albatros éticos y responsables.

Somos un espacio 100% libre de humo de tabaco, por lo tanto, dentro de las instalaciones de ésta su casa, el nido de los Albatros, no se permite fumar.

Agradecemos su compromiso y apoyo voluntario. 

#OrgulloAlbatros

#TodosSomosTecNM

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =