Entrega del Reconocimiento 100% libre de humo de tabaco – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Entrega del Reconocimiento 100% libre de humo de tabaco

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, el 27 de mayo de 2022, recibió una condecoración en el Museo el Caracol.

Por medio de un compromiso del Gobierno Federal, la Secretaría de Salud a través de la Comisión Nacional contra las Adicciones, distingue a la Institución como un espacio 100% libre de humo de tabaco y emisiones.

Agradecemos la participación de la comunidad tecnológica, así como al Dr. Víctor Salvador Rico Hernández, por éste gran honor que nos confiere, mismo que tiene vigencia hasta el año 2025.

También se recibió otro por parte de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios y el Instituto de Psiquiatría del Estado, por su contribución a la salud de la población de nuestro Estado, al fomentar espacios 100% Libres de Humo de Tabaco y Emisiones, con una vigencia hasta el 27 de mayo de 2024.

Agradecemos a Edwin Areizaga por su excelente contribución como comisionado estatal de protección contra riesgos sanitarios (COEPRISBC).

Cabe mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió un reconocimiento por promocionar éste programa de impacto, por parte de la Organización de las Naciones Unidas (OMS).

El director Valentín Arquímedes Sánchez Beltrán expresó su agradecimiento y el compromiso y por continuar con éste tipo de cambios, que promuevan la salud de los Albatros. 

#OrgulloAlbatros

#TodosSomosTecNM

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =