Equipo Softbol Femenil – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Equipo Softbol Femenil

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, participó en la competencia Inter-Tecnológicos, realizado en Culiacán Sinaloa del 13 al 17 de junio, en la disciplina deportiva con el equipo de Softbol Femenil Albatros, este evento deportivo se lleva a cabo cada año en donde se divide por 8 regiones, en donde Baja California se encuentra en la región 1, que es la zona noroeste del país.

El evento es un símbolo de alegría y entusiasmo por la colaboración. En él se conjugan los esfuerzos de muchas personas con la única finalidad de crear un escenario de convivencia, armonía y anhelos de los jóvenes para competir en una justa deportiva, en la que busca alcanzar el éxito y trascender en nuevas amistades, vamos Albatros.

El equipo está conformado por un total de 14 estudiantes, quienes, de manera arrasadora ganaron los encuentros de acuerdo a su categoría dando los siguientes resultados a favor del ITE en cada uno de los partidos.

Culiacán, 11-1, primer partido

Ciudad Jiménez 12-0, segundo

Parral, 7-0, semifinal

Ciudad Juárez, 16-0, final

Las integrantes de este equipo que nos llena de orgullo por su destacado compromiso y participación está compuesto por Las jóvenes:

Fátima de los Ángeles Pérez Gómez

Ana Melina Hurtado Ruíz

Dulce Cecilia Villareal Nieto

Rosa Adriana González Padilla

Melissa Pérez Osuna

Eyvra Mariana Barreras Venegas

Verónica Fonseca Campuzano

Angela Quintera Hollman

Mayra Dayana Méndez Robles

Ishtar Celic Núñez Castillo

Cyul Michelle Torres Mendoza

María Fernanda Higuera Quintana

Evelyn Daniela Villalobos Espinoza

Maritza Yuliana Miranda Cárdenas

Un equipo en donde se compone por destacadas estudiantes de las distintas carreras: 4 de Industrial, 4 de Gestión Empresarial, 2 de Electromecánica, 2 de Mecatrónica, 1 de Sistemas y 1 de la Licenciatura en Administración.

Durante los 4 encuentros que se vivieron, nuestras representantes siempre estuvieron bien enfocadas en su objetivo de obtener la victoria, y así fue, gracias a su desempeño  y disciplina en el estado de Sinaloa, con éstas victorias pasan al Nacional, misma que será en Puebla.

Cabe destacar que las señoritas cuentan con alto sentido humano, compromiso e integridad, además de excelentes calificaciones.

Su trabajo, constancia se ha visto reflejado en su alto rendimiento deportivo que ha traído grandes alegrías y orgullo para esta comunidad tecnológica y ensenadense.

Vamos por el trofeo Nacional, enhorabuena, muchas felicidades a las campeonas.

Ensenada, pasa al Nacional.

Muchas felicidades Albatros.

#OrgulloAlbatros

#TodosSomosTecNM

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =