Ceremonia de Graduación y Titulación – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Ceremonia de Graduación y Titulación

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, el día viernes 01 de abril de 2022, llevó a cabo la ceremonia de graduación y titulación.

Se contó con la honorable participación de las carreras de: Licenciatura en Administración, así como, Ingenierías, Electromecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Industrial, y educación a distancia, con un total de 154 graduados.

Los titulados fueron un total de 41, conformados por los 7 programas educativos que oferta el ITE.

El magno evento se inició en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio de la Unidad de Formación Académica, Deportiva y Cultural de la Institución, con una duración aproximada de 2 horas, los asistentes portaron vestimenta formal.

La mayoría de los egresados, ahora graduados y titulados, se encuentran laborando, esto gracias al fortalecimiento de las residencias profesionales y modelo de educación dual, así como las habilidades que las y los profesionistas han logrado mostrar con el paso de su formación académica sumada a su experiencia profesional, desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y aptitudes, un amplio sentido integridad.

El evento fue por medio de la bienvenida, honores a la bandera, presentación del presídium e invitados especiales, el mensaje por medio del Director, Valentín Arquímedes Sánchez Beltrán, entrega de certificados a los graduados, palabras por parte de la graduada Mayra Alejandra Hernández Camargo, entrega de títulos a los profesionistas, palabras por parte del titulado Marco Antonio Elizalde Buenrostro, clausura y cierre de tan emotivo evento, el cual se culmina con éxito.

Se les recomendó a los asistentes, seguir con los protocolos de seguridad, sana distancia, cubreboca y uso de gel antibacterial.

Agradecemos la participación, así como esfuerzo invertido de todos y todas para tan importante evento.

Les deseamos sigan cumpliendo sus sueños y recordamos que su alma máter siempre tendrá las puertas abiertas.

#TodosSomosTecNM #OrgulloAlbatros

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =