Concurso de Ciencias Básicas ANFEI 2022 – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Concurso de Ciencias Básicas ANFEI 2022

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, el día 16 de marzo de 2022, realizó la evaluación para conforma formar el equipo representativo Albatros, para el 9no Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) 2022, en su etapa interna, el examen constó de tres baterías de reactivos en las áreas del conocimiento de Matemáticas, Física y Química, con una duración de una hora cada una.

Como resultado, los siguientes estudiantes quedaron dentro de los cinco, debido al puntaje obtenido:

Primer lugar, Román Flores Ramos, del séptimo semestre de Ingeniería Mecatrónica

Segundo lugar, Jesús Manuel Nava Yamamoto, del segundo semestre de Ingeniería Electrónica

Tercer lugar, Carlos Guadalupe Sierra Olivo, del cuarto semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, Educación a Distancia

Cuarto lugar, Analy Gregoria Vizcarra Razo, del segundo semestre de Ingeniería Industrial

Quinto lugar, Denisse Sofía López Martínez, del cuarto semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial

Los tres estudiantes con mejores resultados globales en las áreas de conocimiento conformarán a nuestro equipo representativo en la fase eliminatoria virtual a celebrarse los días 28 y 29 de abril. 

Por su parte, el equipo representativo Albatros se está preparando para la etapa eliminatoria virtual, conformada por los estudiantes, Román, Jesús Manuel y Carlos Guadalupe, a desarrollarse el próximo viernes 29 abril de 2022. Las 10 mejores calificaciones pasarán a la etapa eliminatoria a realizarse los días 12 y 13 de mayo en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Aunque el equipo que representará al ITE en la etapa eliminatoria del 9no Concurso de Ciencias Básica ANFEI 2022 solo estará formado por los 3 primeros lugares, se reconoce el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes.

Por su parte, el equipo representativo Albatros se está preparando para la etapa eliminatoria virtual a desarrollarse el próximo viernes 29 abril de 2022.

Finalmente, es importante mencionar que la realización de este tipo de eventos académicos resulta de manera fructífera para nuestra Institución, por lo que se invita a toda la comunidad estudiantil del ITE, a continuar con su preparación académica, implicando el refuerzo de sus conocimientos en las Ciencias Básicas.

#TodosSomosTecNM #OrgulloAlbatros

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =