Reciben Título y Cédula Profesional más de cien egresados del TecNM campus IT Ensenada – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Reciben Título y Cédula Profesional más de cien egresados del TecNM campus IT Ensenada

Con orgullo el TecNM campus IT Ensenada, llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Títulos y cédulas profesionales en donde más de cien egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Electrónica, Electromecánica, Licenciatura en Administración y la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica, recibieron los documentos oficiales que los acreditan como profesionistas.
El evento se llevó acabo en el Hemiciclo de los Fundadores de este Instituto, con los invitados en el presídium del Director, Valentín Arquímedes Sánchez Beltrán; Carlos Gutiérrez M., Jefe de la División de Estudios Profesionales; Arely Murillo S., Alfredo A. Anaya B., Martha L. Buenrostro T., Sarahí Castaños L., Sara E. Hernández A., Juan P. Vitae F., Gladys C. Figueroa V., Coordinadores de Carrera y nuestros profesionistas, los egresados quienes presenciaron la ceremonia con alegría por haber llegado a la culminación de sus estudios.
Una vez que se hizo la presentación de los integrantes del presídium, el Director, Valentín A. Sánchez Beltrán envío un emotivo mensaje a los asistentes, expreso la satisfacción para el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada el haber contribuido en la formación de estos nuevos profesionistas, con el compromiso del personal docente, administrativo y de apoyo e hizo énfasis de la importancia que tiene su participación en el mercado laboral pues es fundamental para esta institución, ya que a través de su desempeño pondrán en alto el nombre de esta su casa, el nido de los Albatros. Asimismo, se reafirmó que se concluye una etapa, pero que este instituto espera que pronto se decidan en continuar preparándose en alguno de nuestros posgrados.
Para concluir el evento, se hizo la entrega del título y cédula a los egresado y se dio paso al toque de tres campanadas, acto que simboliza el presentar ante la sociedad a los nuevos profesionistas.
Sin duda fue un día de júbilo e irrepetible para los nuevos ingenieros y licenciados, quienes tendrán las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida laboral con competencias y habilidades.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =