Rally de Bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Rally de Bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso

El Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM, en el mes de febrero de 2022, llevó acabo el rally de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso, de los semestres de primer a cuarto semestre.

Se dividió en 3, los primeros dos, para la modalidad escolarizada del turno matutino y vespertino, llevados a cabo los días miércoles 16 y jueves 24, por último, para la modalidad semiescolarizada, el día sábado 26.

El objetivo fue interactuar como compañeros, con la formación de equipos de 5 a 8 jugadores, con el apoyo de personal docente y administrativo.

Entre las actividades extraescolares desarrolladas fueron:

Algunas deportivas, como tiros de canastas de básquetbol, saques de voleibol, apuntando hacia aros, carreras de costales con relevos y atletismo en parejas con un pie amarrado.

La formación de la línea más larga con objetos personales, recolección de globos en un tiempo determinado, concurso de talentos de canto y coreografía.

Todo esto se dio lugar en el gimnasio y en la pista de tartán.

Cabe mencionar que hubo risas, competitividad e incluso momentos muy cardiacos entre los concursantes, pero, sobre todo disfrutar momentos amenos y convivencia a través de un sinfín de juegos lúdicos.

Se integró la participación de más de 800 estudiantes, otorgando premios a los 3 primeros lugares.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, en el marco del XXV Aniversario de nuestra Institución.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =