Solovino Fest, 1er Encuentro Cultural y Artístico 2021 – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Solovino Fest, 1er Encuentro Cultural y Artístico 2021

En el Malecón Ventana al Mar de Ensenada, Baja California, el sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 2021, se celebró Solovino Fest, 1er Encuentro Cultural y Artístico 2021, mismo que reúne el trabajo de múltiples artistas, creadores, poetas, escritores, docentes y gestores culturales de Baja California, con el objetivo de intercambiar y promover un espacio de convivencia familiar y un acercamiento al público ensenadense a diversas propuestas artísticas de la ciudad, durante dos días de actividades programadas.

Aproximadamente 900 personas formaron parte de este gran evento, entre niños, niñas, familias, estudiantes, personas de la 3ra edad, etc. Así como la comunidad Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada, del TecNM.

Los responsables del evento fueron Arte Documento, proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), A continuación, se comparte red social de Facebook: https://www.facebook.com/artdocgaleria

Otros organismos involucrados fueron el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada del XXlV Ayuntamiento de Ensenada, Vía Arteria, TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada, Comunidad y Arte Público, Colectivo de Teatro en Espiral, Kenya Robles, entre otros.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre la comunidad, el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada participó con un stand de donación de libros que estuvieron disponibles para ser adquiridos por los asistentes de manera gratuita.

Una cantidad aproximada de 300 ejemplares, entre revistas, enciclopedias y libros de diferentes temáticas y autores fueron seleccionados por los visitantes para complementar su tiempo de recreación.

Sigamos fomentando eventos de arte, recordando que somos seres humanos integrales.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =