Intramuros Fútbol, Voleibol y Baloncesto – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Intramuros Fútbol, Voleibol y Baloncesto

El Instituto Tecnológico de Ensenada, de TecNM, durante el semestre 2021-2, llevaron a cabo los Intramuros Deportivos de Fúltbol, Voleibol y Baloncesto, en ese orden.

En fútbol, se contó con la rama varonil y los equipos participantes del grupo A fueron: Black Dragons FC, Niupi, Real 7 y Titanes, el grupo B estuvo representado por: Raptors, Los Mini Ingenieros, Deportivo Tumbado FC y Cuervos FC. Con 70 varones, resultando campeón el equipo Cuervos FC.

Por parte del voleibol, se llevó a cabo en la rama mixta. Ambos grupos fueron: A, Team Codex, Aoba, Hematomas y 8 Lady´´s y B: Los 24 Cilindros, Linces, Rockets y Los Hijos Desobedientes, con 34 mujeres y 49 hombres, en donde el equipo campeón resultó ser el de Los Hijos Desobedientes.

Por último, el deporte de baloncesto en 3×3, de las ramas femenil y varonil, la de hombres contó con 7 equipos, Raptors, CFE, Los Padrastros, Nyquist, Ganaremos, Beta y Clicka Chit. Los 2 equipos participantes en la rama femenil fueron Las Inge y Las Indomables, en formato amistoso, hombres fueron 40 y mujeres 10.

Los resultados obtenidos fueron: en 3er lugar el equipo Ganaremos, 2do Raptors y 3ro Beta.

Es decir, un total de 203 jugadores involucrados, de los cuales en su mayoría fueron estudiantes, aunque también se contó con la participación de personal docente y administrativo.

Las carreras involucradas fueron: Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Electrónica, Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración, de semestres desde primero hasta noveno.

Felicitamos a los equipos, por su esfuerzo, entusiasmo y energía.

Galería de Fúltbol

 

Galería de Voleibol

 

Galería de Baloncesto

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =