Inscrita en el Registro Público del Derecho de Autor la obra con el título «Programa de cómputo sistema de realidad virtual inteligente para guiar el mantenimiento de tableros de distribución eléctrica». – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Inscrita en el Registro Público del Derecho de Autor la obra con el título «Programa de cómputo sistema de realidad virtual inteligente para guiar el mantenimiento de tableros de distribución eléctrica».

Con el propósito de fomentar el registro, protección y explotación de los derechos de la propiedad intelectual de los productos y servicios que se generen en el TecNM por nuestras y nuestros estudiantes e investigadores estén protegidos mediante el Registro Público del Derecho de Autor, recibimos un oficio de la Secretaría de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, y un certificado que expide el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).
Dicho certificado, se fundamenta de la Ley Federal del Derecho de Autor, donde se hace constar que la OBRA cuyas especificaciones aparecen a continuación, ha quedado inscrita en el Registro Público del Derecho de Autor, con los siguientes datos:
Autores:
DE LA O MORENO GABRIEL (estudiante de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica)
HERNÁNDEZ CAPUCHIN ISMAEL
MORAN SOLARES ALBERTO LEOPOLDO
RAMÍREZ FERNÁNDEZ CRISTINA
Título:
PROGRAMA DE CÓMPUTO SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL INTELIGENTE PARA GUIAR EL MANTENIMIENTO DE TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA.
Rama:
PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN
No. de Certificado:
03-2024-011008205700-01
Fecha:
10 de enero de 2024
Se agradece al Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) Chihuahua, quien a través de su Centro de Patentamiento (CePat), llevó a cabo satisfactoriamente la gestión del trámite. También, se agradece al Ing. Francisco Ramos Flores por su retroalimentación y apoyo durante la gestión.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *