Acceso vehicular
26-Sep-2018 Autor: mega

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL ITE
PRESENTE

En cumplimiento a las instrucciones giradas a esta institución por el Tecnológico Nacional de México, así como con la finalidad de extremar medidas de seguridad en el interior de los planteles educativos; se les notifica que:
A partir del lunes 8 de octubre del año 2018 y por instrucciones de la Subdirección de Servicios Administrativos del ITE, todos los estudiantes que cuenten con un medio de transporte (bicicleta, motocicleta, automóvil) que requieran aparcamiento dentro de la institución, deberán mostrar al momento de ingresar el NUEVO GAFETE VEHICULAR que los identifique como estudiante inscrito.
Ante esta nueva disposición, se les invita a pasar al Depto. de Recursos Materiales y de Servicios (ubicado a espaldas del edificio 100) en el horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes para llenar la “SOLICITUD DEL NUEVO GAFETE”.
Los estudiantes inscritos en el programa de sistema de educación a distancia, podrán acudir a la coordinación correspondiente (con la Ing. Sarahi Castaños Lafarga), para llevar a cabo el llenado de dicho formato.

Sin excepción alguna QUIENES NO PORTEN SU GAFETE INSTITUCIONAL a partir del día 8 de octubre del presente año, NO PODRÁN INGRESAR CON VEHÍCULO A LA INSTITUCIÓN

 

 

ATENTAMENTE
POR LA TECNOLOGÍA DE HOY Y DEL FUTURO®
LIC. ELIAZAR MEDINA SANDOVAL
SUBDIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS