Asume cargo de subdirector Servicios Administrativos Ing. Víctor de la Rosa Ramírez – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Asume cargo de subdirector Servicios Administrativos Ing. Víctor de la Rosa Ramírez

El Ing. Víctor de la Rosa Ramírez, se incorpora como subdirector de Servicios Administrativos del TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada, relevando al Lic. Eliazar Medina Sandoval, a partir del 1° de febrero del año en curso.

Siendo originario de este municipio de Ensenada, Baja California, estudió la carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma de Baja California en la ciudad de Mexicali.

Con 22 años de experiencia profesional en la industria, desempeñando cargos de supervisión e ingeniería en Samsung Electro-Mecanics en la ciudad de Tijuana, Baja California, representante, asesor técnico y encargado de la oficina de ventas de la compañía Festo Pneumatic en Ensenada, Baja California y prestador de servicios en el desarrollo de proyectos de automatización.

Asimismo, cuenta con 10 años de experiencia docente en el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada impartiendo la cátedra a nivel de licenciatura en las carreras de: ingeniería Industrial, Electromecánica, Mecatrónica, Electrónica y Gestión Empresarial y ha desempeñado los cargos de: Secretario de Academia de Electromecánica, Encargado del Laboratorio de Electrónica y Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo.

Deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, que redunde en pro de los estudiantes, para impulsar una educación superior tecnológica de calidad.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =