Asume cargo de subdirector de Planeación y Vinculación Lic. Eliazar Medina Sandoval – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Asume cargo de subdirector de Planeación y Vinculación Lic. Eliazar Medina Sandoval

En su carácter de Director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, a través del Director del campus Instituto Tecnológico de Ensenada, Valentín Arquímedes Sánchez Beltrán hacen la entrega del nombramiento al Lic. Eliazar Medina Sandoval, como subdirector de Planeación y Vinculación, a partir de este 1° de febrero del año en curso.
El Lic. Medina, es egresado del Instituto Politécnico Nacional, de la carrera de economía, ha realizado sus servicios profesionales en diferentes sectores productivos en el país, particularmente en estados como Ciudad de México, Campeche y Oaxaca.
Se ha destacado en el sector educativo con su experiencia profesional y con su formación como docente desde el año de 1998, en el Centro Universitario Salina Cruz e Instituto Tecnológico del Mar de Salina Cruz, Oaxaca.
En el año 2004 se suma a las filas de los tecnológicos como docente de este Instituto, y posterior como directivo; siempre con el gran entusiasmo, compromiso, responsabilidad que lo caracteriza ha sido impulsor de estrategias que coadyuvan en la formación profesional de los estudiantes a través del fortalecimiento de los programas educativos con acciones como: La actualización y evaluación de los programas educativos, diseño y evaluación curricular de planes y programas en el 2008 y 2009, coordinador de la acreditación de los siete programas educativos del Instituto, diseñador de las especialidades en las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración. Asimismo, de manera simultánea desempeñándose en puestos administrativos como: Coordinador de Carrera de la Licenciatura en Administración, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y Subdirector de Servicios Administrativos.
Por lo antes señalado, se expresa una sincera felicitación y se le desea el mayor de los éxitos en su gestión, convencidos de que se seguirán alcanzando grandes logros que redundarán en nuestros estudiantes, personal docente y de apoyo. Enhorabuena por su nombramiento.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =