Asume cargo de subdirector Académico, Ing. Juan Carlos Leal Nodal – Tecnológico Nacional de México Campus Ensenada

Asume cargo de subdirector Académico, Ing. Juan Carlos Leal Nodal

A partir de este 1° de febrero del año en curso, el Ing. Juan Carlos Leal Nodal, asume el puesto de Subdirector Académico; egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana de la carrera de Ingeniería en Electrónica con especialidad en Ingeniería Industrial, ha realizado sus servicios profesionales en el área de ingeniería en las empresas Samsung y Hitachi.
En el sector educativo ha laborado a nivel bachillerato y secundaria en la extensión del UAG en Ensenada, UNID y a partir del 2006 en el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ensenada, ha desempeñado los puestos de Encargado del Laboratorio de Electrónica Analógica, Secretario de la Academia de Ingeniería en Electrónica, Coordinador del Sistema de Educación a Distancia, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y Sistemas, Presidente de la Academia de Ingeniería Industrial y Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Presidente de la Academia Estatal de Ingeniería Industrial y Coordinador Institucional de Educación Dual.
Por lo anterior, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, con la certeza de que su gestión redundará en pro de la comunidad tecnológica.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =